Decoración ganadora en cada parrilla de Superslot

A veces lo más importante no es ganar sino participar, disfrutar y, sobretodo, antes muerto que sencillo. Grandes adquisiciones Superslot para lucirse en cada parrilla, con o sin podio.

Porsche 911 Carrera RSR 3.0
6th LeMans 1975

En la carrera de 24 horas de LeMans de 1975, este maravilloso Porsche 911 3.0 RSR terminó en un creíble sexto lugar en la general y segundo en la clase GT, muy cerca de otro Porsche 911 3.0 RSR. Tripulado por los belgas Nick Faure y Jean Beurlys, así como por el inglés John Cooper, el Porsche fue un competidor constante entre algunos modelos más lujosos en su clase, su confiabilidad y ritmo permitieron que el ágil 911 RSR superara al más grande y rápido Ferrari Daytona al que se enfrentaba… Este coche viene con una gran decoración temática de EE.UU., con el patrocinador Harley Davidson en un lugar destacado, y es una gran adquisición para cualquier parrilla GT clásica. Superslot ofrece una espectacular nueva decoración, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes.

REF: H4351

Shelby Cobra 289
CSX2201- Snake Eyes

En la reunión de Goodwood Revival de 2021, un Cobra en particular llamó toda la atención en el paddock. El famoso Cobra CSX2201 volvió a competir en el Reino Unido y fue conducido nada menos que por el experto en F1, piloto de F1 y, en general, leyenda del automovilismo, Martin Brundle. Conducía con él el propietario del automóvil, el veterano activista Bobby Verden-Roe. Y aunque el coche no terminó tan alto como la pareja quería, ¡el motivo de serpiente y las escamas en el frente lo convirtieron en un ganador seguro en lo que a decoración se refiere. Superslot ofrece una espectacular nueva decoración, que hará disfrutar a los aficionados más exigentes

REF: H4417

También podría interesarte
Deja una respuesta