La Clásica y el Electro Tour repiten en una misma jornada en Moya

– Será el próximo sábado 25 de noviembre bajo la coordinación organizativa del CD. Azuatil, el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Naviera Armas, Icamotor, AUVE, Dysteca y Restaurante-Grill Sibora.

El Club Deportivo Azuatil organiza de nuevo y en una misma jornada, la XVII Clásica Villa de Moya y el 2º Electro Tour Villa de Moya, que se disputarán el sábado 25 de noviembre, con una diferencia de 10 minutos entre el paso de los vehículos de la clásica y el primer vehículo del tour. En el caso de la prueba destinada a la movilidad eléctrica, en colaboración con AUVE, mientras el Ayuntamiento de Moya patrocina los dos eventos. Resaltar también la colaboración de varias empresas ya muy conocidas en las organizaciones de Azuatil, como Icamotor, Dysteca, Restaurante-Grill Sibora y el patrocinador del Campeonato de Canarias de Regularidad, la Naviera Armas, que ofrece importantes descuentos para los desplazamientos desde otras islas.

Además, la organización de la última clásica del año en Santiago del Teide ofrece inscripción gratuita a los cuatro primeros equipos clasificados en cada categoría en la Clásica Villa de Moya, para que puedan acudir a disputar el cierre de temporada en las carreteras del suroeste de Tenerife los días 9 y 10 de diciembre, lo que supone un buen incentivo para todos los inscritos en la última prueba de Gran Canaria 2023.

A día de hoy, ya se cuenta con un importante grupos de participantes inscritos de la isla redonda y también de La Gomera y Tenerife. Este lunes será el cierre de inscripciones a las 20 horas y el miércoles se publicará la lista oficial por orden de salida. Las inscripciones se pueden realizar en las webs: www.azuatil.com y www.clasicacanaria.com . Este próximo lunes también serán publicadas en dichas webs las tablas de medias de velocidad para las dos pruebas.

Y los importes de las inscripciones son de 90 euros en general, 70 para los equipos de otras islas y 60 para la modalidad de Trofeo Turístico. Para los participantes del Electro Tour, los importes de las inscripciones que son de 70 euros para la modalidad de eco-rally de regularidad y 50 para la de tour.

El recorrido total en la clásica es de 140 km, la gran mayoría correspondiendo con los nueve tramos de regularidad que suman 130 km.
El rutómetro del Electro Tour será más corto, con 129,3 km en una sola sección, por lo que será acto para todo tipo de coches eléctricos.

El viernes 24 serán las verificaciones en el parking del Restaurante La Costa (GC-2-El Altillo), de 18 a 21 horas. A las 10 de la mañana del sábado se dará la salida al primer equipo de la clásica y a continuación con 10 minutos de separación, los vehículos del Electro Tour. Todo ello desde el parque Pico Lomito de Moya, punto de llegada y salida de las secciones del itinerario, salvo la llegada final que será en Fontanales a las 15 horas, con almuerzo y entrega de trofeos a continuación en los salones del restaurante Sibora.

También podría interesarte
Deja una respuesta