Momento único para el Gran Canaria Historic Rally

Luces, sonido, vehículos clásicos y miles de aficionados cubrieron le Avenida de Canarias en Vecindario para la Ceremonia de Salida del Gran Canaria Historic Rally.

Un año más, el Club Deportivo Vecindauto y la Escudería Aterura lograron llenar de luz, sonido y vehículos clásicos la Avenida de Canarias en Vecindario, a lo que los aficionados respondieron acudiendo en masa a la Ceremonia de Salida de la X edición del Gran Canaria Historic Rally.

Un completísimo viernes de rallys que comenzaba con las Verificaciones Técnicas en el Recinto Ferial de Vecindario, donde de los 104 equipos inscritos para la prueba fallaban 7, con lo que para la competición del sábado saldrán 97 equipos.

Justo antes de la salida y utilizando la espectacular rampa completamente digitalizada, se realizaba una exitosa firma de autógrafos, donde los aficionados de todas las edades se acercaron a conocer a su pilotos favoritos y de paso llevarse un bonito recuerdo del momento.

Posteriormente, tras el protocolario brifing por parte del director de carrera a los equipos participantes, se realizaba la foto de familia, donde prácticamente no cabía un alfiler.

El colofón final del día era la Ceremonia de Salida, donde los miles de aficionados disfrutaron con el paso de todos los coches que competirán en los ocho tramos cronometrados de los que se compone el rutómetro de la X edición del Gran Canaria Historic Rally.

También podría interesarte
Deja una respuesta