Carlos Jorge y Sergio Marrero renuevan su título regional en regularidad sport

Los del Porsche 911 Carrera RS mantienen su idilio con el Gran Canaria Historic Rallye, escenario en el que han materializado sus tres títulos regionales. En una prueba marcada por las altas temperaturas, a pesar de estar en pleno mes de noviembre, los de Digital Fone Competición le pusieron el broche a una temporada absolutamente positiva en términos deportivos.

Carlos Jorge y Sergio Marrero cerraban este fin de semana su apasionante temporada 2023. Los tinerfeños, después de su periplo en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH), encontraron el tiempo suficiente como para defender su corona regional en regularidad sport.

Por ello, este fin de semana afrontaron el Gran Canaria Historic Rallye, una prueba de grandes recuerdos para los de Digital Fone Competición y en la que, por tercera vez en su carrera, se iban a jugar el campeonato regional.

Sin duda, la cita grancanaria ya era difícil por lo técnico de sus tramos cronometrados, algunos de ellos con una larga historia a sus espaldas. Pero con lo que nadie contaba era con las temperaturas, absolutamente inusuales a estas alturas de la temporada.

Ante ello, Carlos Jorge y Sergio Marrero supieron nadar y guardar la ropa para obtener un resultado que era clave para renovar la corona regional en el apartado de media alta del campeonato canario de regularidad sport. Así, fueron superando cada una de las pruebas especiales para alcanzar el objetivo y cerrar el año con una sonrisa.

“Nadie esperaba el calor que ha hecho, algo que además de nosotros lo han sufrido las máquinas”, reconoció el piloto tinerfeño nada más finalizar su participación en el Gran Canaria Historic Rallye. “Las medias era súper altas, lo que unido a lo técnico de los tramos y a las altas temperaturas hizo que la prueba no fuese fácil. Pero supimos entenderla para llegar al final y lograr los puntos necesarios que nos han permitido conseguir nuestro tercer campeonato regional”, explicó el de Digital Fone Competición. “Gracias a mi equipo y a los que han hecho posible esta temporada, sin duda, no la olvidaremos”, concluyó.

Con este nuevo título de carácter regional, Carlos Jorge y Sergio Marrero finalizan una temporada brillante, y es que a este logro de ámbito local han sumado la cuarta plaza entre los pilotos y la tercera entre los copilotos tras una productiva campaña en el exigente CERVH 2023.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2023 10:53 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Javier Sosa: «Primera victoria absoluta en casa, con nuestra gente»

Los majoreros Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel lograron con su Mitsubishi Lancer Evo IX…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Expedición Canarias Dakar logra en Puerto del Rosario su mejor resultado deportivo con el Century CR6

Pedro Peñate y Dani Mesa completaron un gran fin de semana en Fuerteventura con la…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Subcampeonato de WRC3 y triple victoria para Gil Membrado en su estreno en el Mundial

- Despunta como vencedor más joven (18 años) del Junior WRC y de la categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Orlando González: «Cada día estoy más sorprendido del cochazo que tengo»

El piloto tinerfeño Orlando González, que junto a Leonardo Álvarez finalizaron el RallySprint Atogo 2026…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de perder tiempo por un error y una neutralización, Oscar Martín quedó sorprendido porque «no esperábamos que el coche fuera tan bien»

Los tinerfeños Oscar Martín y Ainhoa Luis llevaron su Peugeot 206 al puesto 47 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de la Subida a Vejer 2026

Publicamos una recopilación de vídeos de la Subida a Vejer 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días