Kajetanowicz gana con RaceSeven: «Es una sensación increíble, nos convertimos en campeones del mundo»
Los polacos Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak lograron con el Skoda Fabia RS Rally2 del equipo español RaceSeven proclamarse campeones del WRC2 Challenger.
La estructura
RaceSeven.com suma un nuevo título internacional a su extenso capítulo de logros, esta vez de la mano de los polacos
Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szczepaniak.
Sobre los peculiares tramos de asfalto nipones, el tandem del Škoda Fabia RS Rally2 asistido por el equipo español, ha amarrado el título de la categoría WRC2 Challenger (destinada a los equipos privados).
Concretamente, los chicos del Orlen Rallye Team han logrado la segunda plaza de dicha categoría en este rallye, logrando así de forma matemática afianzar el añorado título, siendo además novenos absolutos en la clasificación scratch.
Todo ello con tres victorias a lo largo de la temporada (México, Italia y Kenia).
Declaraciones de Kajetanowicz:
«Es una sensación increíble, nos convertimos en campeones del mundo. Por supuesto, había soñado con esto durante mucho tiempo y trabajé duro para lograrlo, pero no solo. Gracias Maciek, gracias a todo el equipo ORLEN Rally, gracias a mis patrocinadores, a RaceSeven, el equipo que realizó el mantenimiento de mi coche, a los aficionados… Mucha gente ha contribuido a que yo esté aquí hoy y sea campeón mundial».
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/11/2023 11:27 am
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Palo Blanco
- Tenerife
El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Tenerife
El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Tenerife
- Vídeos
Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…