Una avería mecánica lastra las opciones de Pedro Manuel Hernández y Rafa Méndez en La Bazana

Con mal sabor de boca, después de su buena actuación en Guareña, se han despedido esta tarde de la temporada automovilística Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez quienes, debido a una avería mecánica con la transmisión de su Suzuki Swift, únicamente pudieron completar la primera pasada del Tramo Cronometrado de Tierra La Bazana, pero sin opciones de solventarlo para seguir en carrera.

La avería le sobrevenía a la dupla del Extremadura Rallye Team en los primeros 500 metros de la primera pasada “donde hemos roto la transmisión, logramos acabar la manga para ver si había opciones de repararlo pero no ha sido factible”, debido a lo cual concluía con un tiempo de 11:27.072 minutos muy lejos de los equipos de cabeza y sin opciones de mantenerse en competición.

“La verdad es que ha sido un día frustrante, sobre todo por las expectativas que traíamos, en un tramo con mucha arena y deslizante en sus primeros compases, que se celebraba en casa de mi copiloto, Rafa Méndez, al que estoy eternamente agradecido por la temporada que hemos disputado juntos. Deseando darle continuidad el próximo curso” afirmaba Pedro Manuel, quién por último quiso “agradecer a todos los patrocinadores por su apoyo durante el año, sin el cual no podríamos haber cubierto la temporada deportiva”

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El canal particular ya concentra el 61% de las matriculaciones en Canarias y crece un 22,5% en mayo

  ●  "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Clio amplía su oferta con el motor Eco G-120: hasta 1.450 kilómetros de autonomía y etiqueta eco

La gama Clio se amplía con la llegada del nuevo motor Eco-G 120 CV EDC, una motorización gasolina/GLP que…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lista de inscritos del Rally Acrópolis 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Acrópolis de Grecia 2026, cita del Campeonato del…

Hace % días