P1 en el @rallypozoblanco dentro de la @kobemotorsport puntuable para el @supercer_rfedea @certrallycar_rfedea
Tras la mala fortuna en Granada llegábamos con ganas de conseguir la victoria dentro de la copa en Pozoblanco, donde conseguimos 4 de los 8 scratch posibles. Este buen resultado hace que finalicemos el año en segunda posición absoluta dentro de la copa.
Gracias a nuestra asistencia @germanleal_piloto33 por el trabajo realizado durante todo el fin de semana y a @patriciagrandd3 , por hacer de madre y copi a la vez, impecable trabajo.
Gracias a Mario Gomez por copilotarme durante gran parte de la temporada , @chefosport y @start_car_ por el mantenimiento impecable del pequeñin!! Agradecer como no, a mis súper patrocinadores por las ganas que le ponen a este proyecto y por seguir confiando en mi, a mi familia , a mis fotógrafos,a Antonio de @ptc_escuela. Sobretodo no puedo olvidarme de Ricardo de @escuderiacentro que no deja de enseñarme cosas sobre las carreras y me muestra lo bonitas que son!!
¡Con ganas de 2024! Nos vemos 👋🏼
La cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, que por cuestiones meteorológicas se…
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2), del equipo…
Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la penúltima cita del Campeonato de Canarias de…
El piloto grancanario Paco Romero está buscando un copiloto que le pueda acompañar en su…
El equipo formado por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria Mariola Sáez ha puesto…
Javito Afonso está viviendo un gran momento de forma junto a su padre Pedro Javier…