David de la Osa: «Este buen resultado hace que finalicemos el año en segunda posición absoluta dentro de la copa»

El piloto madrileño David de la Osa, todavía menor de edad, ha conquistado su segundo triunfo con el Toyota Aygo N3, acompañado de su nueva copiloto, Patricia Grande, en la cita decisiva de la temporada, el Rallye Ciudad de Pozoblanco, donde se ha adjudicado también el subcampeonato.

🎯 Objetivo conseguido 🎯

P1 en el @rallypozoblanco dentro de la @kobemotorsport puntuable para el @supercer_rfedea @certrallycar_rfedea

Tras la mala fortuna en Granada llegábamos con ganas de conseguir la victoria dentro de la copa en Pozoblanco, donde conseguimos 4 de los 8 scratch posibles. Este buen resultado hace que finalicemos el año en segunda posición absoluta dentro de la copa.

Gracias a nuestra asistencia @germanleal_piloto33 por el trabajo realizado durante todo el fin de semana y a @patriciagrandd3 , por hacer de madre y copi a la vez, impecable trabajo.

Gracias a Mario Gomez por copilotarme durante gran parte de la temporada , @chefosport y @start_car_ por el mantenimiento impecable del pequeñin!! Agradecer como no, a mis súper patrocinadores por las ganas que le ponen a este proyecto y por seguir confiando en mi, a mi familia , a mis fotógrafos,a Antonio de @ptc_escuela. Sobretodo no puedo olvidarme de Ricardo de @escuderiacentro que no deja de enseñarme cosas sobre las carreras y me muestra lo bonitas que son!!

¡Con ganas de 2024! Nos vemos 👋🏼

¡Los jóvenes al poder!: David de la Osa repite victoria y Francisco Puertas se corona campeón de la Copa Kobe Motor

También podría interesarte
Deja una respuesta