Kirian Hernández: «No tengo palabras para agradecerle al equipo todo lo que ha hecho para terminar este rallye»

Las neutralizaciones nos dejaron correr lo que les habría gustado a Diego Luis Pimentel y Kirian Hernández con su veterano Seat Panda en el Rally Isla de Tenerife, pero los tinerfeños pudieron disfrutar en los momentos donde pudieron hacerlo.

kirian_hdezz

No tengo palabras para agradecerle al equipo todo lo que ha hecho para terminar este rallye.

Etapa 1:

Salimos el viernes en el Tc1 de Güímar, y cuatro curvas después de salir teníamos un pequeño susto donde el coche se nos cruzaba. En el Tc3, Cuesta – Las Tablas, salimos a disfrutar, ya que el Tc2 estaba neutralizado; decidimos tomarnos sin arriesgar, pero disfrutando.

Etapa 2:

Salíamos el sábado en el Tc4, Las Medianías, a disfrutar y a correr todo lo que podíamos. Lo disfrutamos y creo que hicimos disfrutar a la afición, porque en el Tc6, cuando estaba neutralizado, la gente se nos echaba arriba aplaudiéndonos y gritando. Sin palabras para explicar lo que sentí en ese momento.

En los últimos dos tramos, donde único podíamos correr, teníamos un pequeño problema con los frenos, lo cual hizo que no pudiéramos correr como queríamos, pero conseguimos acabar y sumar unos puntitos para la clasificación final de la classic, donde lográbamos un 3° puesto en este rallye.

Gracias a Diego Luis Pimentel por confiar en mí durante todo el año para ir en el lado derecho; espero que el próximo año nos salga igual o incluso mejor.

También felicitar a José Domingo Luis Estévez, Juan Pedro Suárez y a todo su equipo por el rallye que se marcaron y gracias por compartir tres días de emoción con nosotros.

Simplemente muchas gracias a todo el equipo de Pixeles Rally Team: a Manuel Benitez Palenzuela, Jorge Amaro Palezuela, Any Amaro Martín y Adrián Martín González por esta INCREÍBLE temporada 2023.

¡Ahora toca pensar y preparar el 2024!

También podría interesarte
Deja una respuesta