Héctor Mederos: «Había que correr todo lo que pudiésemos para intentar remontar hasta la primera plaza»

Los tinerfeños Héctor Mederos y Miguel Reverón (Renault Clio Rally5) lograron el triunfo de la Clio Trophy Canarias en el Rally Isla de Tenerife 2023, alzándose con el título de la monomarca en Canarias.

Hector Mederos Gutiérrez

49º RALLY ISLA DE TENERIFE

Ya pasado este duro rally del fin de semana primero que nada me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores.

@fiasct

@dxtenerife

@visitguiadeisora

@angelbellomotorsport

@concesionario_angelbello

@royalsunresort

@aluprontcanarias

@aluminios.marcos

@4r.neumaticos

@elcrucemotor

Sin ellos nada de esto sería posible.

Agradecer también el trabajo en el coche de @sandezcompeticion durante toda la temporada y de Enrique Cruz por su fundamental ayuda para poder mejorar mi progresión

En cuanto a la carrera, fue dura de principio a fin. El viernes tuvimos varios problemas en los neumáticos, quedándonos en tercer puesto de la primera etapa.

El sábado teníamos claro que había que correr todo lo que pudiésemos para intentar remontar hasta la primera plaza, y eso hicimos. Finalmente conseguimos hacernos con el primer puesto de la Clio Trophy Canarias proclamándonos campeones de esta edición.

Me gustaría mencionar a todos los compañeros de la Clio Trophy Canarias que nos han hecho esforzarnos mucho para poder estar en el ritmo de cabeza de esta increíble copa.

Nuevamente gracias a todo mi equipo y todas las personas que de una manera u otra me han apoyado en este proyecto.

CAMPEONES! De la Clio Trophy Canarias @clioseriesspain en el 49°@rallyeislatfe.

Imposible pensar este final cuando comenzamos esta etapa en la Clio Trophy Canarias @clioseriesspain en el mes de mayo disputando el @rallyislascanarias_official.

No nos olvidamos de todas aquellas personas que han estado a nuestro lado, especialmente de nuestro primer copiloto @_rubenfumero ya que sin el no estaríamos aquí ahora mismo y ha seguido muy pendiente de nosotros en éstas últimas participaciones.

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2023 12:12 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Escudería Lanzarote corona un histórico 2025 lleno de triunfos

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días