Héctor Mederos: «Había que correr todo lo que pudiésemos para intentar remontar hasta la primera plaza»

Los tinerfeños Héctor Mederos y Miguel Reverón (Renault Clio Rally5) lograron el triunfo de la Clio Trophy Canarias en el Rally Isla de Tenerife 2023, alzándose con el título de la monomarca en Canarias.

Hector Mederos Gutiérrez

 

49º RALLY ISLA DE TENERIFE

Ya pasado este duro rally del fin de semana primero que nada me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores.

@fiasct

@dxtenerife

@visitguiadeisora

@angelbellomotorsport

@concesionario_angelbello

@royalsunresort

@aluprontcanarias

@aluminios.marcos

@4r.neumaticos

@elcrucemotor

Sin ellos nada de esto sería posible.

Agradecer también el trabajo en el coche de @sandezcompeticion durante toda la temporada y de Enrique Cruz por su fundamental ayuda para poder mejorar mi progresión

En cuanto a la carrera, fue dura de principio a fin. El viernes tuvimos varios problemas en los neumáticos, quedándonos en tercer puesto de la primera etapa.

El sábado teníamos claro que había que correr todo lo que pudiésemos para intentar remontar hasta la primera plaza, y eso hicimos. Finalmente conseguimos hacernos con el primer puesto de la Clio Trophy Canarias proclamándonos campeones de esta edición.

Me gustaría mencionar a todos los compañeros de la Clio Trophy Canarias que nos han hecho esforzarnos mucho para poder estar en el ritmo de cabeza de esta increíble copa.

Nuevamente gracias a todo mi equipo y todas las personas que de una manera u otra me han apoyado en este proyecto.

CAMPEONES! 🥇 De la Clio Trophy Canarias @clioseriesspain en el 49°@rallyeislatfe.

Imposible pensar este final cuando comenzamos esta etapa en la Clio Trophy Canarias @clioseriesspain en el mes de mayo disputando el @rallyislascanarias_official.

No nos olvidamos de todas aquellas personas que han estado a nuestro lado, especialmente de nuestro primer copiloto @_rubenfumero ya que sin el no estaríamos aquí ahora mismo y ha seguido muy pendiente de nosotros en éstas últimas participaciones.

 

Héctor Mederos culmina la temporada por todo lo alto como nuevo campeón de Clio Trophy Canarias

 

Noé Armas: «Un orgullo haber estado peleando con los compañeros Héctor Mederos y Miguel Reverón, jóvenes que van a dar mucho que hablar en los próximos años»

También podría interesarte
Deja una respuesta