Sin Barreras Driving: «Nunca se rindan, nosotros no lo hacemos y menos cuando tenemos un equipo que se niegan a hacerlo»

-El Gran Canaria Historic Rallye coronó a los campeones regionales en regularidad, Jonay Rodríguez y Onésimo Rodríguez

Jonay Rodríguez y Onésimo Rodríguez, padre e hijo, compitieron en el Gran Canaria Historic Rallye al volante de su exclusivo Renault R12 Gordini. Siendo la 5º prueba deportiva que disputa Jonay como piloto en su vida deportiva, que comenzó en el 2021 en el 47 Rally Overcame Isla de Tenerife, esa vez corrió con su novia Mónica Hernández, pero una gran trayectoria como copiloto, comenzando en la Clásica de Teror del 2007, quedando 3º de la general con solo 16 años haciendo las clásicas con su padre.

Jonay Rodríguez: «Finalizamos el año con el “X Rally Gran Canaria Historic 2023” liderando la prueba de principio a fin con una penalización total de 72,3 puntos en los 8 tramos disputados. Con este resultado damos por terminada la temporada 2023 con el objetivo alcanzado logrando ser campeones Provinciales de Las Palmas de Regularidad y campeones Regionales de Regularidad».

Los hermanos Jesús Espino y Moisés Espino, con muchos títulos en el automovilismo, pasan en esta ocasión de la velocidad a la regularidad con su Peugeot XSI, destacando y siendo segundos clasificados en Regularidad en el Gran Canaria Historic Rallye. No pensaron crear tanta expectación con el coche, pero fueron capaces de remover a todos los seguidores de la época. Mereció la pena el trabajo a contra reloj. Para ellos era una asignatura pendiente ya que querían tener un detalle con Peugeot España y con Borja Moratal BMR por el trato recibido durante su experiencia en el Rally de Cataluña puntuable para el del campeonato del mundo en el año 1996.

Jesús Espino: “Me gustaría felicitar a mi hermano por el trabajo realizado, ya que, con un simple GPS, un cronómetro y sin haber ido a calibrar los tramos, fue capaz de llevarme en todo momento. ¡¡Chiquito Crack!!

Cristina Brito y Eduardo Melián, el equipo de nuestra isla hermana de Tenerife, siempre dispuestos con una sonrisa y llenos de ilusión que contagia a los que están cerca de ellos. ¡No paran! De un Eco Rally a un Rally Histórico de Tenerife y seguido el Gran Canaria Hístoric Rally. También les esperamos en la Subida de Moya, que esta vez compiten con su Toyota Starlet. Esta vez a los mandos estarán Eduardo Melian y de copiloto Cristina Brito

Cristina Brito: «Después de estar todo el día liderando en el primer puesto nos hundimos en el último tramo porque a la “PILOTO” se le olvidó actualizar las medias; fue culpa mía. Cosas que pasan. El Celica se portó bien e hicimos tiempazos».

También podría interesarte
Deja una respuesta