Suerte dispar para los equipos de la Escudería Drago en el Gran Canaria Historic Rallye

La celebración de la X Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía contó con la participación de tres equipos de la Escudería Drago.

 

Escudería Drago

 

Gran espectación alrededor de la celebración del “X Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucia”, organizada por la Escudería Aterura el pasado 17 y 18 de noviembre y a cuya importante cita no podian faltar los pilotos de nuestra Escudería Drago.

 

Nuestro agradecimiento al equipo de Javier Castro – Manuel Blanco Medina, que acudieron a esta prueba con su inseparable BMW 325i. Durante la jornada fueron mejorando sus tiempos y escalaban de la 22ª posición al término del primer tramo cronometrado, hasta la 14ª plaza de la general y 6º de su categoría PRE-2000 al final del Rallye.

 

También participó otro equipo compuesto por Juan Ascanio Betancor – Rubén Herrera González con el BMW 325i, que trabajaron muy duro en su puesta a punto debido al último percance sufrido. Lástima que tanto esfuerzo no tuviese sus frutos, porque tuvieron que abandonar por avería en el TC 3 cuando ya habían recuperado 6 posiciones en la clasificación general y estaban 4º en el grupo de Classics.

 

En la Categoria de Regularidad de la Copa RS (Media Baja), nos representaba Daniel Hernández – Luis Herrera con el Ford MK1. Nada más empezar el rallye tuvieron algunos problemas en el TR 1 y TR 2, pero a partir de aquí fueron mejorando paulatinamente sus tiempos hasta alcanzar la 2ª posición de la general.

 

Enhorabuena a los tres equipos y les deseamos mucha suerte en próximas citas.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta