Sergi Francoli: «Aunque se nos haya escapado el campeonato, estoy muy satisfecho con los resultados que hemos conseguido»

Los catalanes Sergi Francolí y Xavier Moreno (CSM Automoció) acudían al Rally Pozoblanco con serias opciones de poder ganar la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, finalizando terceros de la monomanía en la cita andaluza y acabando la temporada como subcampeones absolutos.

sergifrancoli

Conseguimos la tercera 🥉 posición en el @rallyepozoblanco que nos deja como subcampeones 🥈 de la @tgr_iberiancup2023.

Aunque se nos haya escapado el campeonato, estoy muy satisfecho con los resultados que hemos conseguido esta temporada, no ha sido un año fácil, pero hemos trabajado muy duro en todos los sentidos para dar la mejor versión de nosotros y creo que lo hemos logrado.

Gracias @morenoxevi por ser mis ojos en los tramos y mi amigo, confidente y psicólogo dentro y fuera del coche. He disfrutado mucho a tu lado.

Gracias Solano, Mata, Susana, Silvia, Carreton, a mis padres, a mi hermana y a mis amigos por el apoyo y la fuerza incondicional que me habéis dado, me siento muy privilegiado y afortunado de poder compartir esto con todos vosotros ❤️

Finalmente, quiero felicitar a los campeones @daniberdomasrallydriver y @braismiron , otro año más hemos disfrutado juntos de bonitos duelos pero sobre todo de una buena amistad.

Ahora toca hacer un pequeño descanso para coger fuerzas y empezar a trabajar de cara a 2024, que espero nos depare muchas mas aventuras 😁

También podría interesarte
Deja una respuesta