Domingo Alonso Powersports abre su nuevo concesionario en Pasito Blanco con todas las opciones para los más aventureros

  • El nuevo concesionario de Domingo Alonso Powersports cuenta con una amplia variedad de vehículos, accesorios y productos de las marcas Sea-Doo, Can-Am On-Road y Can-Am Off-Road.
  • En las nuevas instalaciones de la marca se encuentran todas las posibilidades de ropa, accesorios y elementos de seguridad necesarios para cada ocasión.
  • Se encuentra en una ubicación privilegiada, concretamente en Pasito Blanco, al sur de la isla de Gran Canaria.

Domingo Alonso Powersports quiere ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes en cada visita, y para ello ha reinventado la manera de cubrir los deseos de los más exploradores en su nuevo concesionario con un sinfín de opciones, y una amplia gama de vehículos de aventuras. El centro acoge una amplia variedad de vehículos, accesorios y productos de las marcas Sea-Doo, Can-Am On-Road y Can-Am Off-Road.

El nuevo concesionario de Domingo Alonso Powersports se encuentra en una ubicación privilegiada, concretamente en Pasito Blanco, al sur de la isla de Gran Canaria. Un lugar clave para su localización puesto que está muy cerca del conocido Puerto Deportivo de Pasito Blanco, lugar estratégico y clave para los deportes acuáticos y prácticas náuticas de todo tipo.

Desde motos acuáticas hasta vehículos todo terreno, el nuevo punto de venta de Domingo Alonso Powersports tiene todo lo necesario para adquirir el mejor vehículo de aventuras y sus accesorios, con los que vivir experiencias inolvidables. Y para que los clientes puedan irse equipados por completo, y disfrutar de su pasión por los deportes de aventura, el nuevo concesionario cuenta con asesores expertos que facilitan encontrar el equipamiento más adecuado para cada tipo de persona y vehículo a través de su asesoramiento personalizado, garantizando con ello que la elección se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Con la intención de asegurar la mejor atención, la marca ha fijado su horario de apertura de lunes a viernes, entre las 10h y las 18h, y los sábados de 10h a 13h. Además, el taller estará disponible desde las 8h y hasta las 16h, para garantizar que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones.

Los interesados no se pueden perder la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones que la marca ha preparado para poder explorar la movilidad más divertida y disfrutar de un ambiente deportivo y lleno de emoción. El equipo de Domingo Alonso Powersports ya está listo para recibir a sus clientes y ayudarles a encontrar el vehículo perfecto que se ajuste a sus necesidades, a sus deseos y a su estilo de vida.

También podría interesarte
Deja una respuesta