Miguel Suárez y Eduardo González, campeones de Canarias de rallies

La cuarta plaza lograda en el Rally Isla de Lanzarote confirma a los del Citroën C3 Rally2 como campeones regionales después de una excepcional temporada. Tras competir en las ocho pruebas del certamen, sumar dos victorias y un total de seis podios, los de MS Racing entran en el Hall of Fame del principal certamen de motor del archipiélago canario.

¡Lo consiguieron! Miguel Suárez y Eduardo González se alzaron en Lanzarote, última cita de la temporada en el Campeonato de Canarias de Rallies, con el título de campeones. Después de una temporada en la que combinaron velocidad y madurez a partes iguales, el piloto de La Palma y el copiloto grancanario inscribieron su nombre en el certamen más importante del archipiélago en lo que a motor se refiere.

Suárez y González, con un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias, alcanzaron la cuarta plaza en el Rally Isla de Lanzarote, prueba que disputaban por primera vez. Los resultados logrados hasta la fecha iban a permitir a los de MS Racing controlar la situación desde una posición prudente y de máximo control.

A la postre, los resultados cosechados en esta prueba de coeficiente 1.2 les deja con en lo más alto de la tabla, mejorando el subcampeonato del año pasado y las terceras posiciones de 2020 y 2021.

“Es increíble, un sueño hecho realidad”, dijo emocionado en su llegada a Arrecife, donde se situaba la meta final. “Ha sido una temporada que nunca olvidaré. Hemos tenido un año bonito, con rivales de entidad y, con el trabajo de todo el equipo, hemos recogido el fruto por el que llevamos tiempo peleando”, subrayó el de la isla de La Palma. “Hemos estado en el podio hasta en seis ocasiones, entre ellas dos victorias muy importantes, pero, sobre todo, creo que hemos gestionado muy bien el campeonato, de manera especial una segunda parte del año que nos ha puesto a prueba”, puntualizó. Dedicó el título a su “familia, aficionados, patrocinadores, y por supuesto a mi equipo, una escuadra líder que ha estado con nosotros en todo momento. ¡Gracias!”.

El equipo MS Racing ha contado con el apoyo de Auto-Laca Canarias, Bp Ultimate, Consejería de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Hola El Paso, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Vea el VÍDEO:

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2023 9:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Click racing de la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nuevos colores para el Saxo de Dani Pérez: «Nuevo motor, nueva caja, nueva electrónica y más ganas que nunca»

El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Sández Competición y Kilian Santana, en la Sandero Eco Cup Spain

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández: «Los resultados empiezan a notarse»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Miguel Cabral consolida su liderato en el Provincial de Montaña de Las Palmas

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Doble podio en el estreno de la temporada para el proyecto Adea Formación 2026

Hace % días