Alrededor de 70 inscritos para la cita regional en Gran Canaria

El próximo sábado, 2 de diciembre, se disputará el Slalom Memorial Paco Romero en el habitual tramo de Santa Lucía de Tirajana, prueba que cerrará el Campeonato Insular de Gran Canaria de esta especialidad sobre tierra, al igual que el Campeonato de Canarias 2023.

La participación ha tenido una amplia respuesta de equipos y pilotos y la organización del CD. Evesport contabiliza alrededor de 70 equipos en este final de temporada de los slaloms de Gran Canaria. Los inscritos se dividen en unos 43 vehículos tipo turismos y el resto son pilotos de car-cross, quads y moto. Una lista que tendrá una muy buena variedad de representantes de deportistas de casi todas las islas, lo que justifica muy bien su puntuabilidad regional.

La prueba constará de cuatro tramos  cronometrados repartidos en dos pasadas en cada sentido al trazado de unos 6,5 km de recorrido por el tramo del Barranco de Tirajana y Pozo Izquierdo.

Parte de esos inscritos son: Jesús Tacoronte, Cristian Calderín, Ariel Navarro, Luzmi Santana, Juan José de la Cruz, Celestino Pérez, Oliver Martín, Borja Pérez, Kilian Camacho, Javier Sosa, Esteban Feo, Jonathan Hernández, Kilian Moreno, Vicente Arencibia, en el apartado de turismos. Y Daniel Pérez, Roberto González, Mario Castellano, Yeray Perez, Ulises Suárez y Moisés Izquierdo, entre otros.

El slalom tiene previsto su inicio a las 10:30 horas, después de las verificaciones técnicas de los vehículos y la pasada de reconocimiento del tramo con vehículos de serie y toma de notas por parte de los copilotos, desde primera hora de la jornada del sábado.

El próximo miércoles se publicará la lista oficial por orden de salida.

También podría interesarte
Deja una respuesta