Copi Sport se piensa si vender o no su Fiesta Rally2 y se podría dar una operación a tres bandas

En el pasado Rally Isla de Lanzarote Fernando Capdevila, el patrón del equipo Copi Sport, confirmaba a automovilismocanario.com la posibilidad de introducir un nuevo kit al Ford Fiesta Rally2 con el que Enrique Cruz y Yeray Mujica llevan compitiendo estas últimas temporadas, aunque también confirmó la posibilidad de vender la unidad y adquirir una nueva, la que traería todas las últimas novedades introducidas por el preparador británico M-Sport.

Según ha podido sabe esta web, uno de los equipos con los que se ha estado negociando es con la familia Afonso, que a su vez está negociando la venta de su Ford Fiesta R5 Evo 2 al palmero Nicomedes Pérez, por lo que todo podría quedar en ‘casa’ de darse esta opción, puesto que todos seguirían con unidades Ford, marca con la que han competido las campañas pasadas.

Cierto es que Pedro Javier también se ha informado sobre otras unidades como el Skoda Fabia Rally2 Evo y el Citroën C3 Rally2, pero también que ha mantenido contactos con el jefe de equipo de Copi Sport para ver si es factible adquirir el Fiesta Rally2 de su propiedad.

A día de hoy todas las opciones están abiertas, como la de seguir Cruz con la misma unidad de los últimos años con un kit de mejora, o hacerlo con un nuevo Fiesta, como la de la familia Afonso venderle su R5 a Nicomedes Pérez y poder correr con otro Ford, un Skoda o un Citroën. El tiempo dirá…

También podría interesarte
Deja una respuesta