Enrique Cruz: “En el equipo DISA Copi Sport nunca nos rendimos y hemos demostrado esta temporada que no tenemos rival en tenacidad, trabajo y compromiso»

-Cruz y Mujica cierran la temporada con una brillante actuación en Lanzarote.
-DISA Copi Sport renueva el título de Escuderías.

 

El Campeonato de Canarias de Rallyes ha concluido este fin de semana con la disputa de su octava prueba en la Isla de Lanzarote. Enrique Cruz y Yeray Mujica, a bordo del Fiesta Rally2 de Archiauto Ford, lucharon por la victoria a lo largo de los 85 kms de tramos cronometrados, logrando un valioso segundo puesto con el cual el equipo DISA Copi Sport se proclama Campeón de Canarias de Escuderías.

 

 

Trepidante final de temporada en tierras de Lanzarote, hasta donde se desplazaba el Campeonato de Canarias de Rallyes para dar carpetazo a uno de los años más competidos de su historia. Enrique y Yeray llegaban a esta octava cita con pocas opciones al título de pilotos, aunque, así y todo, el objetivo era intentar ganarlo. “Esta campaña nos ha tocado ir prueba a prueba, ya que nuestros tres primeros resultados nos descartaban de forma prematura de la lucha por el título”, explicó Cruz. No obstante, “en el equipo DISA Copi Sport nunca nos rendimos y hemos demostrado esta temporada que no tenemos rival en tenacidad, trabajo y compromiso con los aficionados canarios”,  detalló Enrique..

 

“Teníamos que intentar ganar nuestra quinta prueba consecutiva, aunque sabíamos que hacerlo en tierra de Yeray Lemes sería muy difícil”, explicó el piloto del Ford Fiesta que fue el único de los participantes capaz de seguir el ritmo del piloto conejero durante toda la jornada del sábado. “Acabar este rapidísimo rallye a menos de 10 segundos del ganador es para sentirse satisfechos, y mucho más el haber contribuido a que el equipo DISA Copi Sport se proclamara por decimosexta vez Campeón de Canarias de Escuderías”, manifestó Cruz.

 

 

Los componentes de DISA Copi Sport al completo, una vez finalizada la prueba, felicitaron al palmero Miguel Suárez y a su equipo por haber obtenido el campeonato canario de pilotos 2023. “Ha sido un duro rival en la carretera, pero un compañero y amigo fantástico. Ojalá podamos volver a medirnos de tú a tú la próxima temporada”, concluyó Enrique Cruz.

 

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta