Jorge Guillén y Adriá Muñoz se llevan la Copa BMW Power

Llegó el rally de casa para los lanzaroteños Jorge Guillén y Adriá Muñoz (BMW E36) consiguiendo llevar el título de la Copa BMW Power.

Bueno, ya más descansados de este duro Rally Orvecame Isla de Lanzarote nos vamos contentos con los resultados: un 22º puesto de la general, un 9º de la categoría 1 y logrando nuestro principal objetivo, que era ganar la Copa BMW Power, ya que con esta victoria terminamos la temporada campeones de la Copa BMW Power 🥇🎉


Por otra parte felicitar al amigo @alex_barrios_diaz y @maleniparrillat_,que demostraron de lo que son capaces con el pequeño Honda, logrando un 14 de la general en un rally muy duro!!! Por otra parte, y la cara amarga de las carreras, todo el ánimo tanto a @yacobetancortbetancort como a @javielitofajardo tras el golpe del viernes: ¡mucho ánimo!
Y sé que pronto estarán de vuelta. Y como no, hay que agradecer a mucha gente que esto sea posible: familia, amigos y, como no, a nuestros patrocinadores, que hacen posible esta locura !!!MIL GRACIAS!!!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta