Millener: «El equipo puede ir con la cabeza bien alta, ya que ha conseguido dos victorias absolutas y muchos tramos ganados»

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha elogiado los esfuerzos de su escudería durante esta temporada y ha agradecido.

El equipo con sede en Gran Bretaña comenzó bien la temporada, con Tänak liderando el campeonato tras su victoria en el Rallye de Suecia en la segunda prueba. Le siguió una segunda victoria en Chile antes de que el estonio firmara un sexto puesto en el FORUM8 Rallye de Japón de la semana pasada.

Aunque Millener estaba contento con los progresos realizados, añadió que había un poco de decepción porque el título se les había escapado.

Millener dijo: «El equipo puede ir con la cabeza bien alta, ya que ha conseguido dos victorias absolutas y muchos tramos ganados lo largo de la temporada. Por supuesto, hay un elemento de decepción, al no poder luchar por la victoria final del campeonato, pero ganar en el WRC no es fácil. Me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los patrocinadores, socios y aficionados del equipo, sin los cuales, estar aquí simplemente no sería posible.

«Por supuesto, es una pena que el final del Rallye de Japón marque la marcha de Ott y Martin Järveoja, pero tanto yo como el equipo queremos darles las gracias por su actitud de no rendirse nunca y por haber conseguido dos grandes victorias en Suecia y Chile. Les deseamos lo mejor para la próxima temporada».

De cara al WRC2, Millener elogió a los pilotos del Ford Fiesta Rally2 Adrien Fourmaux y Gregoire Munster. Y añadió: «Hemos tenido un año realmente fuerte, tanto Adrien como Alex Coria, y Gregoire y Louis Louka han estado mostrando el rendimiento del Fiesta Rally2 en todas las superficies, consolidando el duro trabajo que el equipo Rally2 ha puesto en el desarrollo y empujando el rendimiento del coche en el transcurso de la temporada».

«Su duro trabajo está realmente dando sus frutos y los resultados se deben realmente a todo su duro trabajo y dedicación. El equipo tiene ahora tiempo para un merecido descanso, pero sólo pasarán unas semanas antes de que la atención se centre en los preparativos para 2024. Por ahora, gracias a todos y cada uno de ellos por todos sus esfuerzos este año», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta