Nauzet Brito: «Ha sido un año en el que he aprendido mucho sobre el Lamborghini Huracán»

El piloto tinerfeño Nauzet Brito ha dado por finalizada su temporada 2024, en la que compitió con su nuevo Lamborghini Huracán.
Nauzet Brito

 

Damos por terminada nuestra temporada 2023.

 

Ha sido un año en el que he aprendido mucho sobre el Lamborghini Huracán.

 

Una temporada en la que en las carreras que he hecho, he estado en podio y en tiempos de cabeza. Está claro que aún me queda un largo camino por delante para llegar a estar al 100% de lo que nos puede ofrecer este coche. Pero estoy muy contento del trabajo realizado con el equipo, hemos avanzado, hemos dado pasos firmes y sin errores.

 

Quiero dar las gracias a todos los aficionados por la gran acogida que ha tenido el Lamborghini; realmente no me lo esperaba. Ver la ilusión de los niños y no tan niños es algo que difícilmente olvidaré nunca.

 

Este año ha sido un año bonito, no sólo por haber corrido con el coche, si no porque mi padre también ha podido disfrutar de él en una carrera. Me ha hecho mucha ilusión y es unos de esos días que siempre guardaré en la retina.

 

Dar las gracias a mi hermano Cristofer, por su gran trabajo de coordinación en las asistencias, para que todo esté en perfectas condiciones y cada carrera sea un éxito.

 

Quiero agradecer a todos los miembros de mi equipo, Norma, Mario, Cristofer, Tatiana, Yasmina, Karol, William, Roberto, Verónica, Pedri, Sandra y Mauro, Carlos; todos ellos hacen que esto sea una realidad y siempre estaré agradecido.

 

Y, por último, y no menos importante, a todos nuestros patrocinadores, dar las gracias y espero que me sigan acompañando en el 2024.

 

¡Nos vemos en pista en el 2024!

 

📸 @ivangarciaphotography_ gracias por acompañarme este año y capturar momentos increíbles! 

 

Foto de @ivangarciaphotography_

También podría interesarte
Deja una respuesta