Ángel Bello: «He acabado muy satisfecho de las alegrías que nos ha dado el Audi»

Angel Bello logró en la recta final de temporada 2023 dos triunfos, uno en un rallysprint y otro en la montaña, apartado donde también lograba un segundo, un tercero y un sexto puesto.

En el Rallysprint de Atogo, con el Hyundai i20 R5 y Miguel Reverón de copiloto, lograban el triunfo, seguido del tercer puesto en la Subida a Tamaimo con el Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo, misma montura con la que logró vencer y llevarse el récord de la rampa tinerfeña de San Miguel, regresando al i20 R5 en la Subida Icod La Guancha, donde fue sexto. En la cita final, en la Subida Arona – La Escalona, de nuevo con el Audi, acabó segundo mejorando su crono del año anterior.

 «Teníamos la intención de hacer el Campeonato de Canarias de Montaña, pero una lesión en la rodilla nos obligó a parar al ser intervenido y tener que hacer reposo. Al final de temporada queríamos competir en las pruebas más cercanas de casa y la verdad es que he acabado súper contento. Con el R8 he aprendido muchísimo y he acabado muy satisfecho de las alegrías que nos ha dado el Audi», explicó en el canal de instagram de automovilismocanario.com 

 

Entrevista a Ángel Bello en el canal de instagram de automovilismocanario.com 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta