El Trial 4×4 Extremo de Gáldar no se celebrará este fin de semana

Debido a trámites burocráticos, la última cita del espectacular Campeonato de Las Palmas de Trial 4×4 Extremo no se podrá celebrar este sábado 2 de diciembre, tal cual estaba previsto en los planes previos de la organización. DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4 intentarán realizarlo el sábado 30 de diciembre con programa a una sola jornada.

DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4 anuncian que el Trial 4×4 Extremo Gáldar, previsto para este sábado 2 de diciembre, no podrá celebrarse este fin de semana debido a trámites burocráticos. En cualquier caso, los organizadores de esta cita puntuable para el espectacular Campeonato de Las Palmas de Trial 4×4 Extremo, la última del año, no arrojan la toalla.

De hecho, la organización conjunta de esta cita está trabajando para que esta prueba pueda disputarse el sábado 30 de diciembre con un programa basado en una única jornada. Próximamente, DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4 comunicarán si esa nueva ubicación en el calendario es posible a todos los efectos.

“Pedimos disculpas a los que habían planificado el sábado 2 de diciembre teniendo en cuenta el Trial 4×4 Extremo de Gáldar, pero trámites burocráticos nos han hecho imposible celebrar la prueba como teníamos previsto”, apunta David Espino. “Ya estamos trabajando en la posibilidad del sábado 30 de diciembre, una jornada especial que sin duda pondría el colofón a la temporada 2023. Esperamos confirmarlo en los próximos días”, explica el presidente de DGJ Sport Team.

El XV Trial 4×4 Extremo Gáldar cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gáldar, PubliNorte Merchandising, Fuente Umbría, TIPSA, Excavaciones y desmontes Chuchi, Arucarpintería, Servicios Alorcan, Construcciones El Canario, Insular Express, Euro4x4Parts Canarias, Transportes A. Díaz, TeleVSat y Toyota – Autos La Frontera.

También podría interesarte
Deja una respuesta