José Daniel Hernández, tras «algo más de dos años de inactividad», regresó en el top 10

La Subida Arona – La Escalona 2023 fue testigo del regreso a la competición del piloto tinerfeño José Daniel Hernández con su Seat León MK2 , finalizando décimo de la general.
J Daniel Hernandez Quintero
¡Buenas a tod@s! En imágenes el resumen de nuestra carrera disputada en la Subida Arona – La Escalona.
Transcurrido algo más de dos años de inactividad, disputaba la XX Subida Arona 2023. En la manga de entrenos y primera oficial no la pude realizar con normalidad dado que teníamos problemas mecánicos.
Pero en la última manga oficial, una vez solucionado, pude llegar a meta sin problemas, colocándonos en el top ten (puesto 10) de la general absoluta.
Desde aquí quiero agradecer enormemente el equipo humano que llevamos a la carrera, encabezado por mi padre, Dani y Jorge (Orosport Racing), Carmelo, Juan, Carlos y mi gran familia, donde estaba presente mi hija, mi mujer y mi madre.
Nos sirvió esta última manga para regresar a la competición de la mejor manera. Estoy seguro que con algo más de continuidad en el futuro podemos realizar grandes cosas. De manera personal me he sentido muy querido en toda la prueba por el público en general, que desde aquí quiero agradecer y, por supuesto, a mis patrocinadores, que de la mano de Gerauto Automóviles , Orosport Racing y Celso Galván han seguido confiando en mí y gracias a ello he podido estar en esta carrera.
¡Un abrazo a tod@s, estoy enormemente Feliz!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta