La alegría de Enrique Cruz por el título de su buen amigo Miguel Suárez

La llegada de los equipos participantes en el Rally Isla de Lanzarote al parque cerrado ubicado en Arrecife vivió un precioso momento, el de la inmensa alegría del piloto tinerfeño Enrique Cruz por el título logrado por su buen amigo, el palmero Miguel Suárez.

Los compadres, como ambos se denominan, se fundieron en un cálido y cariñoso abrazo que captaron las cámaras del programa Todo Rally, de la Televisión Canaria, demostrando que la amistad está por encima de la rivalidad.

Enrique prefirió que Miguel disfrutara en la meta con su gente, con su equipo, y felicitarlo en una zona más distendida, en el parque cerrado, donde le cedió de manera ‘virtual’ el título a Miguel después de una muy bonita disputa en la carretera y en una aún más bonita demostración de amistad y cariño cuando los motores pararon y los abrazos y felicitaciones afloraron. ¡Viva la amistad y viva la deportividad!

Enrique demuestra que es un pilotazo como la copa de un pino y el amigo que todos querríamos tener a nuestro lado. En la ‘derrota’ demostró que es todo un campeón. ¡Más Enriques en nuestras vidas!

También podría interesarte
Deja una respuesta