Diego Luis Pimentel y Kirian Hernández finalizan 2023 como subcampeones

Final de temporada 2023 feliz para los tinerfeños Diego Luis Pimentel y Kirian Hernández. que lograron situar su veterano Seat Panda en el subcampeonato de la Classicc. 
@kirian_hdezz
¡¡SUBCAMPEONES DE LA CLASSIC!!
Costó, pero lo conseguimos. No fue nada fácil, ya que con el abandono que teníamos en el Isla Tenerife Histórico perdíamos el liderato de nuestra categoría que lo llevábamos manteniendo desde el 39° Orvecame Norte. decidimos salir en el 49° Orvecame Isla Tenerife a intentar defender la 2° posición y así fue, por lo que terminamos el año de la mejor manera posible.
Agradecerle a mis abuelos, a mi tío Juan Manuel Hernández Fariña y a Estefania González Baute por estar siempre pendiente a nosotros en cada prueba.
Agradecer a todo el equipo que tenemos detrás (Manuel Benitez Palenzuela, Any Amaro Martín, Jorge Amaro Palezuela, Adrián Martín González, Ayoze Rodriguez Lorenzo, Sarita Melo Melo y a nuestro fotógrafo del equipo Iván Perez por estar ahí siempre con nosotros.
También agradecerles a todos y a cada uno de nuestros patrocinadores, porque sin ellos no hubiera sido posible.
Y. como no, agradecerle a Diego Luis Pimentel por aguantarme como copiloto, que no es nada fácil 🤣 y por confiar en mí durante toda la temporada.
¡¡GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTA INCREÍBLE TEMPORADA!!
¡A por el 2024!

También podría interesarte
Deja una respuesta