Interior de Enrique Fernandez y María Teresa González en el Isla de Tenerife 2023

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Enrique Fernández y María Teresa González (BMW 325i E30) en el Rally Isla de Tenerife 2023.

 

 

Gran fin de semana en la 49 edición del Rally Isla de Tenerife. Pasábamos los tramos nocturnos del viernes sin complicarnos mucho, ya que no los habíamos entrenado bien. El sábado, en el norte, con más ganas, en el tc2 no quedábamos sin pastillas de frenos en las 4 ruedas, pudiendo cambiar solo las delanteras y tener que hacer los otros tres tramos sin frenos traseros. Aún así bajábamos los tiempos.

 

Llegábamos a santa Cruz y montabamos las traseras. Se nos hizo la noche y nos faltaba Agua García sin parrilla de faros, es decir, con dos velas jajjaa Tocaba terminar. Muy contentos con el 28 puesto de la general y 2 de grupo F. No podíamos hacer más. Gracias a todos los que echaron una mano en este gran rally, en especial a Jose Fuentes. Gracias a él se me despejo el día. Gracias familia, amigos, afición y nuestros patrocinadores, que siguen apoyándonos. Creo que con esto hasta el próximo año. ¡Graciasss!

También podría interesarte
Deja una respuesta