Javito Afonso abandonó en Lanzarote y ganó en Tenerife

Fin de semana muy competitivo para el piloto tinerfeño Javito Afonso, que en la jornada del viernes disputaba el primer tramo del Rally Isla de Lanzarote junto al tinerfeño Mario Quintero (Ford Fiesta Rally4), pero problemas en la caja de cambios le hacían perder mucho tiempo. En la asistencia no se pudo reparar el problema y Javito decidió viaja a primera hora del sábado hasta Tenerife para competir en la Subida Arona – La Escalona, donde logró la victoria con su Silver Car S2 en la categoría III.
Pegrutrans Motor Sport
Subida Arona la Escalona 2023.
Tras haber tenido que abandonar en el Rally Isla de Lanzarote por una rotura en la caja de cambios que nos dejaba fuera, estaremos presentes en este trazado.
Gracias a mi equipo que ha estado trabajando en ella durante la noche, hemos podido verificar por la mañana y he llegado a tiempo para tomar la salida.
🥇 En la Subida Arona 2023.
Una subida impresionante debido a la gran participación de barquetas.
Una prueba un tanto atípica para nosotros, ya que solo llegábamos una manga en condiciones, donde nos llovía 🌧️ en una manga y en otra nos sacaban bandera roja por un accidente. Desde aquí mandar nuestro apoyo a nuestro compañero Óscar que esperemos que esté de vuelta en la carretera pronto!
En la última manga, se estaba secando el asfalto y no quedaba otra que salir a un ritmo alto, ya que era el tiempo que se iba a coger y estuvimos bastante cómodos con nuestra CM.
Agradecer a nuestro equipo y patrocinadores por apoyarnos en esta temporada.
– Pegrutrans 🚚
– Pérez y Cairós 🚌
– Cuadras Tinerfe 🐴
– On Wheel Motorsport 🔧
– Mekacentro Vulcano 🔧
– Fitness Center RH 🏋🏻
– Bar Restaurante Brisas del Sur🍺
– Igara Tenerife Sur🚛
– Transportes y construcciones Tito🚜
– Sertenic🚿
Nuestro próximo objetivo será Guía de Isora📍
Nos vemos en la carretera

 

También podría interesarte
Deja una respuesta