Última cita de la Copa Kincar V Energy Drink

–         Será en el Slalom Memorial Paco Romero este sábado 2 de diciembre en el barranco de Santa Lucía en el sur de Gran Canaria.

La Copa Kincar V Energy Drink, termina la temporada 2023 en el Slalom Memorial Paco Romero, con seis unidades de los modelos Car Cross de Kincar, estando en juego no sólo la Copa sino la categoría absoluta de Car Cross a nivel Insular y Regional.

Con cuatro mangas de competición (dos en cada sentido) a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo el próximo sábado día 2, la prueba que cierra la temporada de Slalom en Canarias y lo hará en el Barranco de Santa Lucía de Tirajana de forma brillante, con un total de 26 equipos con Car Cross, de los que 6 corresponden a los modelos Kincar, que tan buen resultado han estado dando en el transcurso de la temporada.

Fuera de la Copa Kincar V Energy Drink, pero con opciones de lograr el título Insular y Regional, Yeray Pérez busca la victoria para rematar una temporada llena de éxitos.

Ya dentro de la Copa, Daniel Pérez es el virtual campeón, pero también estarán Oliver Asencio, Oscar Dóniz, Samuel Martín y Abián Rodríguez para rematar un año donde la Copa Kincar V Energy Drink ha sido todo un éxito.

Asimismo, ya se puede adelantar que la Copa Kincar Energy Drink seguirá en 2024 con nuevos equipos. Y para rematar la temporada, todo aquel que se pase por las asistencias del equipo Kincar V Energy Drink disfrutará de un refrigerio y además un regalo de V Energy Drink

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.

También podría interesarte
Deja una respuesta