Carolina González y Ainhoa Cebrián disputarán el I Slalom Memorial Paco Romero

Carolina González – Ainhoa Cebrián viajan a la isla de Gran Canaria para disputar la última cita del Campeonato Regional de Slalom 2023 con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición, la prueba será el I Slalom Memorial Paco Romero, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, en Santa Lucía de Tirajana. Tras un buen año de debut en el automovilismo, la piloto Carolina González está ante una gran oportunidad, ya que llega liderando el nuevo Trofeo Junior FCA de la especialidad.

Tras disputar las dos pruebas regionales en la isla de La Palma con resultados notorios y hace dos fines de semana el 31 Slalom Isla de El Hierro, donde tuvo una gran actuación, logrando realizar su primer pódium absoluto y venciendo en el junior, algo que le vale para liderar el certamen de jóvenes de la Federación Canaria de Automovilismo y también para marchar quinta de la clasificación general de turismos del campeonato, algo importante para los interesen de la joven piloto palmera del proyecto Breña Alta Mujer y Motor.

Ahora tiene claras opciones de poder culminar el año con un gran resultado y para esta ocasión le acompañará en labores de copilotaje la joven del municipio de la Villa de Breña Alta, Ainhoa Cebrián. Parten con ilusión y ganas de acoplarse bien, disfrutar y hacerlo lo mejor posible para agradecer a todo el equipo el esfuerzo y trabajo de toda la temporada.
Todo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta bajo el eslogan Breña Alta Puro Sentimiento que conjuntamente con El Pacto de Estado Contra La Violencia de Género han hecho realidad este proyecto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2023 8:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días