Sergi Pérez debuta como piloto júnior de Terra Training Motorsport, patrocinado por Gesa Sports

Con solo 19 años, el doble campeón de la Beca Junior del Rallye Team Spain y la Peugeot Rally Cup Ibérica se sube por primera vez a un Hyundai i20 N Rally2 en el Rally Ciudad de Valencia de la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto). Una oportunidad muy valiosa para el joven catalán, con la que el equipo murciano quiere premiar la excelente temporada que ha cuajado en su primer año compitiendo a nivel nacional.

Antes de despedir definitivamente una temporada de ilusiones renovadas y grandes alicientes para Terra Training Motorsport, la estructura afincada en Cantabria va a volver a evaluar –esta vez, en una competición real– las cualidades y el potencial de Sergi Pérez. El piloto júnior al que el equipo lleva siguiendo muy de cerca todo el año.

Después de haberlo convocado a finales de septiembre a un test privado en el que pudo probar uno de los Hyundai i20 N Rally2 de la estructura, Terra Training Motorsport ha inscrito ahora con ese mismo vehículo al joven catalán de 19 años en el Rally Ciudad de Valencia, donde concluye este fin de semana la CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto).

Sin duda, un paso adelante muy significativo para la proyección deportiva del piloto de RACC Motorsport, doble campeón de la Beca Junior del Rallye Team Spain (el programa de promoción de jóvenes talentos de la RFEDA) y la Peugeot Rally Cup Ibérica en su primera campaña compitiendo a nivel nacional.

El conjunto murciano quiere recompensar así a Sergi Pérez por la excelente temporada que ha cuajado con un Peugeot 208 Rally4 de la estructura de Mavisa Sport, y, al mismo tiempo, seguir analizando las prestaciones y la capacidad de aprendizaje que demuestra al volante del Hyundai i20 N Rally2 el prometedor piloto de Martorell, quien va a llevar a su derecha por primera vez al copiloto mundialista Axel Coronado.

El objetivo del joven barcelonés no es otro que aprender y sumar kilómetros y experiencia a lo largo de las ocho especiales del Rally Ciudad de Valencia, donde Terra Training Motorsport estrena una nueva decoración en el Hyundai i20 N Rally2, que incorpora los colores de Gesa Sports como patrocinador.

El pentacampeón de España Pepe López, jefe de filas desde este verano del conjunto murciano, va a ejercer como asesor de lujo de Sergi Pérez a lo largo de la prueba mediterránea, donde estará asesorándole con el pilotaje y la puesta a punto en su primera actuación al volante del Hyundai i20 N Rally2.

También podría interesarte
Deja una respuesta