Amelia María Blanco: «Temporada 2023 cerrada con trabajo y muy orgullosa de todo el equipo que formamos»

Amelia María Blanco, copiloto de Jorge Cagiao en el Renault Clio Rally4, se mostró satisfecha con la temporada que tanto Jorge como con Javier Martínez, con Recalvi,  TRS Racing Team, amigos y familia.

ameblanco_

Temporada 2023 cerrada con trabajo y muy orgullosa de todo el equipo que formamos.

@cagiaojorge Como siempre te digo, nunca dejas de sorprenderme, pasen los años que pasen siempre me enseñas a ser mejor en todos los sentidos; gracias por ser como eres.

Amigo de tus amigos, humilde y ayudando siempre a todo quien lo necesite. Como piloto creo que demuestras año a año lo que vales, sin ninguna duda peleamos hasta el final.

Como siempre me dices, nunca se puede tirar la toalla y tú nunca lo haces. Gracias por estar en mi vida, seguiremos peleando juntos por el resto de la nuestra.

@mrtnz_javi gracias por este año y por tu trabajo en cada carrera crack 💪🏽

A nuestros compañeros de fatigas, que recorremos todo juntos desde hace muchos años, @pablichor @fonrodriguez_ @brunopenas_ gracias por un año más y por aguantarme toda mi retirada😂 Y, como no. al resto de amigos que nos empujan carrera a carrera desde Ferrol o cruzando España para vernos, que sois muchos y eso es una suerte ♥️

Familia Recalvi, vosotros sabéis todo, poco nos queda por deciros más que gracias, como siempre, por confiar en nosotros y ser una gran familia como lo sois durante todos estos años que llevamos junto vuestra @chemarodriguezrecalvi @yanetforteza @magalo2950 #Álvaro 💛

@trsracingteam  Trabajo impecable un año más. Reconozco que este año se me ha hecho muy duro vivir todo desde fuera después de 8 años, pero lo disfruté como si fuera dentro del coche con ellos. Ojalá poder volver pronto y estar enfocada al 200% otra vez en cada carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta