MRF Motorsport Tyres: «Un objetivo por año: ¡un objetivo conseguido!»

Álvaro Muñiz y Néstor Casal (Skoda Fabia R5) eran líderes del XXIV Rallye Ciudad de Valencia al término de la primera jornada, pero al final acabaron segundos, lo que les sirvió para proclamarse campeones de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) 2023, para orgullo de su marca de neumáticos.

 

MRF Motorsport Tyres Spain & Portugal

 

2021, Daniel Alonso consigue el título de Campeón de Europa de Rallyes para vehículos históricos con el Sierra de Past-Racing.

 

2022, Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica consiguen el título de Campeones de España de Rallyes de Tierra con el Skoda de Calm Competició.

 

2023, Alvaro Muñiz consigue el título de Campeón de España de Rallyes de Asfalto con el Skoda de Pro-Driver Motorsport.

 

Un objetivo por año: ¡un objetivo conseguido!

 

¿2024? No vamos a poner objetivos deportivos… Nuestro corazón nos lo agradecerá.

 

Gracias absolutamente a todos por vuestro trabajo y apoyo, especialmente a nuestro equipo humano y a nuestros clientes que hacen posible que tengamos recursos para acometer estos programas, enhorabuena a Muñeco y Pro-Driver por conseguir algo que parecía imposible, y gracias a Cagiao y Martinez, pilotos oficiales del Alpine Recalvi Team por darle el valor al título en el, para nosotros, año más disputado de la historia actual del CERA.

 

Álvaro Muñiz Mora

 

SIIII!!!! CAMPEONES DE ESPAÑA DE ASFALTO!!! 🏆 🤯🤩
Qué rally… qué temporada…

¡¡¡VAAAMOS!!!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta