Cangas, última cita de la temporada para Iago Caamaño

La dupla Caamaño-Rodríguez parte entre los candidatos a los puestos de honor en el cierre del certamen autonómico asturiano

Con la moral alta tras el podio logrado en el pasado Rallye de Ribeira, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez volverán a subirse al Ford Fiesta Rally2 del equipo para competir en la cita asturiana en la que ya lograron subir al podio hace varias temporadas estrenando otra unidad del mismo modelo.
La prueba del suroeste asturiano se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con la disputa de tres especiales a doble pasada, aunque en la tarde del viernes se llevará a cabo la ceremonia de salida protocolaria.

Iago Caamaño, analizaba sus opciones de cara a esta cita: “El Rallye de Cangas es uno de los más complicados cada temporada, por lo técnico de sus tramos y porque al disputarse en diciembre las condiciones tienden a convertir en un reto esta carrera. Esta temporada además la lista de inscritos tiene pilotos de altísimo nivel, por lo que será una gran oportunidad de medirnos a ellos y seguir recuperando ritmo antes de la próxima temporada».

«Nuestro principal objetivo es completar la prueba e intentar pelear por los puestos de honor, si es posible lucharemos por el triunfo, aunque debemos centrarnos en seguir progresando en cuanto a ritmo de competición se refiere, ya que esperamos poder pelear por metas mayores en 2024”, sentenció.

Rallye Cangas
Sábado, 9 de diciembre de 2023
09:50h – 13:50h TC1 – 4: Operarosa 9,31 Km.
10:30h – 15:40h TC2 – 5: Exconar 20,17 Km.
12:55h – 16:45h TC3 – 6: Reale Seguros / Talleres Fointaniella 21,71 Km.
Total kilómetros cronometrados: 102,38 Km.

También podría interesarte
Deja una respuesta