Jan Černý trabaja para correr en Canarias y el WRC

El rápido y espectacular piloto checo Jan Černý, junto al tinerfeño Ángel Bello, pieza clave para que corriera esta temporada 2023 en el equipo Hyundai Canarias en un i20 N Rallys, acudió al Ayuntamiento de Adeje, donde está empadronado, para ser recibido tras proclamarse subcampeón de Canarias de Rallys de Asfalto.
Černý, con el apoyo de Bello, lleva meses trabajando en la búsqueda del presupuesto necesario que le haga competir en la próxima temporada 2024 tanto en el Campeonato de Canarias como en el Campeonato del Mundo de Rallys, donde intenta salir a competir dentro de la categoría WRC2 con una unidad Rally2.
Espera que todo salga según lo previsto y estar a finales de enero en la rampa de salida del Monte-Carlo, y en marzo en la de Santa Brígida, que todo apunta a que sería la cita de apertura del Regional 2024.
Angel Bello
Adolfo Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje, recibe en el consistorio al checo residente en Adeje Jan Černý, piloto de Hyundai Canarias, por su título de Subcampeón de Canarias de Rallyes de asfalto, acompañado de Angel Bello.
Adolfo puntualizó que es un honor que un deportistas de alto nivel forme parte de la historia de nuestro municipio y augura grandes éxitos en la temporada 2024 que arranca el 25 de Enero en el Rally de Monte – Carlo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/12/2023 2:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días