Jan Černý trabaja para correr en Canarias y el WRC

El rápido y espectacular piloto checo Jan Černý, junto al tinerfeño Ángel Bello, pieza clave para que corriera esta temporada 2023 en el equipo Hyundai Canarias en un i20 N Rallys, acudió al Ayuntamiento de Adeje, donde está empadronado, para ser recibido tras proclamarse subcampeón de Canarias de Rallys de Asfalto.
Černý, con el apoyo de Bello, lleva meses trabajando en la búsqueda del presupuesto necesario que le haga competir en la próxima temporada 2024 tanto en el Campeonato de Canarias como en el Campeonato del Mundo de Rallys, donde intenta salir a competir dentro de la categoría WRC2 con una unidad Rally2.
Espera que todo salga según lo previsto y estar a finales de enero en la rampa de salida del Monte-Carlo, y en marzo en la de Santa Brígida, que todo apunta a que sería la cita de apertura del Regional 2024.
Angel Bello 
Adolfo Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Adeje, recibe en el consistorio al checo residente en Adeje Jan Černý, piloto de Hyundai Canarias, por su título de Subcampeón de Canarias de Rallyes de asfalto, acompañado de Angel Bello.
Adolfo puntualizó que es un honor que un deportistas de alto nivel forme parte de la historia de nuestro municipio y augura grandes éxitos en la temporada 2024 que arranca el 25 de Enero en el Rally de Monte – Carlo.

Interior de Jan Černý en el RallySprint de Praga

Vídeo de Hyundai Canarias resumen de la temporada 2023 de Jan Cerny y Petr Cernohorsky

Jan Černý, piloto de Hyundai Canarias Motorsport, subcampeón de Canarias de Rallies de Asfalto: «He aprendido mucho y espero volver en 2024»

Ángel Bello: «He acabado muy satisfecho de las alegrías que nos ha dado el Audi»

Otro podio, el cuarto de 2023, para Ángel Bello

También podría interesarte
Deja una respuesta