Otro podio, el cuarto de 2023, para Ángel Bello

El final de la temporada 2023 ha sido muy destacada para el piloto tinerfeño Ángel Bello, logrando la victoria en el Rallysprint de Atogo 2023 con el Hyundai i20 R5 y Miguel Reverón de copiloto, el tercer puesto en la Subida a Tamaimo con el Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo, misma montura con la que logró vencer y llevarse el récord de la rampa tinerfeña de San Miguel, regresando al i20 R5 en la Subida Icod La Guancha, donde fue sexto. En la cita final, en la Subida Arona – La Escalona, de nuevo con el Audi, acabó segundo mejorando su crono del año anterior.

En resumen, dos triunfos, un segundo, un tercero y un sexto en las cinco pruebas en las que tomó parte el piloto del sur de Tenerife.

Terminada la prueba de casa Arona – La Escalona.
P1 🥇 de la clase
P1 🥇 de la escudería
P2 🥈general de turismos
Nuestro objetivo era mejorar el tiempo que nos dio la victoria el año pasado, un 2:42, e intentar bajar el récord instaurado en 2:40, y así lo hicimos con un 2:39 que nos sirvió para cumplir nuestros objetivos de equipo, pero nos dejó por un segundo en el segundo cajón del podio.
Con esta carrera nos despedimos de esta temporada 2023 y el año que viene intentaremos de nuevo estar en la pista y seguir evolucionando.
Gracias a todos los aficionados y patrocinadores por confiar en nosotros.
Hasta el próximo año 🫶

Ángel Bello recibe el premio como subcampeón de Canarias 2022

Tres victorias y un nuevo récord para Ángel Bello en la Subida a San Miguel

 

También podría interesarte
Deja una respuesta