La lista de la Subida Villa de Moya aumenta a los 74 inscritos

El aplazamiento de la Subida Villa de Moya le ha sentado bien, porque de los 59 vehículos inscritos para la primera fecha aplazada, se ha pasado a 74 entre las tres modalidades. El CD. Azuatil organiza esta última cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas, que de manera excepcional se disputará este domingo 3 de diciembre.

En velocidad son 32 pilotos los inscritos, 14 en Fórmula Rally y 28 en Regularidad Sport. De cara al campeonato, en Moya estarán todos los habituales de la temporada como Iván Armas (Porsche), Miguel Cabral y Gustavo Bolaños (Mitsubishi), Juany Jorge (SEAT), Juan Betancort (Corolla Twin Can) o José Calderín (Renault 5 GT Turbo), este último después de su gran actuación en las dos pruebas del «Sólo Renault Turbo», disputado el pasado fin de semana en Almería. También vuelve José Ricardo Rodríguez con la Silver Car.

En la modalidad de FR que no clasifica, sorpresa con la presencia de los hermanos Martín, Alejandro con el Clio Rally5 y Armide con el Fabia Rally2, sin duda para celebrar los títulos cosechados este año 2023. También veremos el C2 de Aridany Ojeda, Luzmi Santana con el Skoda N3 o Nelson Climent con el Peugeot 208. Y en RS, pilotos como David Bolaños, Ayoze Castellano o José Manuel Hernández, con sus respectivos copilotos/navegantes, en una larga lista de regularistas.

El próximo miércoles se publicará ya la lista por orden de salida y desde la organización se recuerdan los diferentes cambios para esta edición: La longitud total del tramo de la subida repite con la distancia de 6,411 km, ya que se retrasa el punto de salida al cruce con la rampa de hormigón como el pasado año, para tener más espacio para ubicar las asistencias en la misma carretera GC-75 junto a La Fragata. La otra zona de asistencias estará pasando la meta (Jardín de Corvo), cuya ubicación no varía.

Las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos serán en el Parque Pico Lomito en Moya, el sábado 2 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas. El domingo el programa comienza con el briefing y foto oficial con todos los participantes en el mismo lugar a las 8:30 de la mañana. La manga de reconocimientos comenzará a las 9:30 horas y a continuación las dos oficiales, con parque cerrado final para los coches y entrega de trofeos en el pueblo de Fontanales, en el parking del Colegio Público.

Lista en PDF

RELACIÓN INSCRITOS ORDEN ALFABETICO SUBIDA MOYA 2023

También podría interesarte
Deja una respuesta