Nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico, finalista del premio Car Of Yhe Year 2024

  • Nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico figura en la lista de los siete finalistas del premio Car Of The Year 2024.
  • Con Nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico Renault amplía su gama eléctrica y reconfirma su compromiso de hacer accesible la movilidad eléctrica.

Renault se enorgullece de haber llegado a la final del premio Car Of The Year 2024. Tras Megane E-Tech 100% eléctrico en 2021 y Austral en 2022, Nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico es este año uno de los siete finalistas. El jurado, compuesto por 59 periodistas de 22 países, ha probado y evaluado 28 modelos para elaborar una lista final de siete vehículos. El ganador se dará a conocer el 26 de febrero de 2024 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Scenic lleva 27 años haciendo historia. Lanzado en 1996, este modelo revolucionó el mercado al convertirse en el primer monovolumen compacto de la historia del automóvil europeo. La primera generación de Scenic ganó este prestigios premio Car Of The Year en 1997.

Ahora, con un motor 100% eléctrico, Scenic reinventa el coche familiar del segmento C, invitando a viajar sin perder su ADN de coche familiar pionero. Scenic siempre se ha diseñado para ser el primer coche de la casa, perfecto para los viajes de fin de semana o las vacaciones. Con esta quinta generación, Scenic se reinventa conservando sus genes innovadores, posicionándose como el vehículo familiar 100% eléctrico que responde a todas las necesidades de una familia. A la vez compacto (4,47 m) para la ciudad y habitable para los trayectos largos, ofrece una autonomía de 625 kilómetros (WLTP).

Renault se compromete desde hace más de doce años a poner la movilidad eléctrica al alcance de todos. Nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico se inscribe perfectamente en el plan estratégico de la marca, combinando modernidad eléctrica, tecnologías intuitivas y útiles y un diseño más sostenible. Basándose en el éxito de Zoe E-Tech 100% eléctrico, Renault amplía su gama en el segmento C con Megane E-Tech 100% eléctrico y Nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico, modelos clave para acelerar la adopción de los modelos eléctricos y seguir haciendo de Renault un líder en la nueva era de la movilidad sostenible.

También podría interesarte
Deja una respuesta