Punta Goma decidirá al campeón Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura 2023

El campeón Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura 2023 se decidirá en el Slalom Motor Solidario, que este año se traslada al tramo de Punta Goma.
Fórmula Rally – Canarias
El Slalom Motor Solidario se traslada al tramo de Punta Goma el 16 de diciembre en el municipio de Antigua, prueba que cerrará el Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura.
Casualmente Antigua abría el mismo campeonato el pasado mes de agosto, y ahora está todo por decidir en una prueba de carácter muy especial al ser solidario, donde se invita a todos los aficionados y equipos que aporten su granito de arena entregando voluntariamente alimentos no perecederos en favor de las familias más desfavorecidas de la isla, la cual será gestionada por El Refugio del Majorero, una asociación muy implicada, transparente, con un currículum intachable en temas tan sensibles como la protección de las familias con escasos recursos.
Los clubs deportivos unidos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R.S., en colaboración con Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, realizarán un cierre de temporada fascinante: por un lado, todo por decidir y por otro el poder ayudar siendo solidarios.
Sin duda alguna, un broche de oro, cumpliendo su calendario de pruebas y con muchísima motivación para los organizadores en aceptar nuevos retos el próximo año 2024.
La única manera de lograrlo, nuestra hoja de ruta: estar unidos, dejando muy latente que Deporte, Medio Ambiente y Solidaridad son compatibles.
Se les recuerda a todos los equipos que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 7 de diciembre a las 14.00 h y que toda la información del Slalom Motor Solidario la podrán encontrar en www.vmrm.net
Nos vemos muy pronto en Antigua 🏁🏁
También podría interesarte
Deja una respuesta