Gregoire Munster: «Pilotando el Puma Rally1 hemos aprendido mucho en condiciones en seco y mojado»

El piloto del M-Sport Ford World Rally Team, Gregoire Munster, quiere lograr sus extraordinarias experiencias en el Campeonato del Mundo de Rallyes de este año mientras planifica su programa para 2024.

El piloto de 24 años disfrutó de una edición única esta temporada, ganando la categoría Junior WRC en Estonia, marcando el ritmo en WRC2 y pilotando un Puma Rally1 Hybrid por primera vez, logrando el cuarto mejor crono en el Rallye de Europa Central el mes pasado.

«Hemos adquirido mucha experiencia esta temporada», dijo Munster. «Pilotando el Puma Rally1 hemos aprendido mucho en condiciones en seco y mojado. Al llegar a Japón, esta no era la forma en que queríamos que terminara la temporada del WRC, pero estoy contento con la velocidad que pudimos mostrar».

«Hemos estado muy cerca de la meta y de conseguir un buen resultado para el equipo. Es una pena que no pudiéramos conseguirlo, pero el equipo ha hecho un trabajo realmente bueno con el Fiesta Rally2, las evoluciones han ido llegando durante todo el año y el paquete de refrigeración fue la última pieza en Japón.

«Ha sido un año interesante. Quiero dar las gracias a Jourdan Serderidis, propietario del Puma que pilotó en Chile y en el CER y, por supuesto, a M-Sport por este año. Ahora miramos hacia el año que viene y logramos aprovechar esta experiencia».

También podría interesarte
Deja una respuesta