El Cabildo de La Palma reconoce la trayectoria del piloto Miguel Suárez, proclamado Campeón de Canarias de Rallyes

-Sergio Rodríguez puso en valor el esfuerzo y el logro conseguido por el piloto de la isla de La Palma y su equipo

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, acompañado por los portavoces de los grupos políticos con representación en la Institución y por el consejero de Deportes, Yurgen Hernández, realizó un reconocimiento al piloto palmero Miguel Suárez, acompañado por su copiloto Eduardo González, y que se proclamaron campeones de Canarias de Rallyes recientemente.

Sergio Rodríguez destacó el logro deportivo ante rivales históricos del automovilismo canario, lo que “pone más en valor el logro conseguido por nuestro paisano”.

Destacó que la victoria de Suárez y González es un importante logro para el automovilismo de La Palma, que vuelve a estar en lo más alto del panorama regional, dando un espaldarazo a todas y cada una de las pruebas que se disputan en nuestra Isla.

Además, Sergio Rodríguez indicó que “Miguel es un ejemplo para los jóvenes deportistas de la Isla. Con esfuerzo y dedicación, y sin olvidar la necesidad de sacar adelante el negocio familiar, se ha convertido en el máximo exponente de su modalidad en las Islas”.

También podría interesarte
Deja una respuesta