Carolina González y Ainhoa Cebrián cerraron 2023 con título

Carolina González – Ainhoa Cebrián finalizan el I Slalom Memorial Paco Romero con éxitos deportivos. Carolina finaliza el año con otros dos grandes resultados, como ser campeona del Trofeo Junior de la Federación Canaria de Automovilismo y tercera de la clasificación general de turismos del Campeonato Regional de Slalom 2023, un año para enmarcar de la deportista de la Villa de Breña Alta.

Carolina y Ainhoa viajaban a la isla de Gran Canaria para disputar el I Slalom Memorial Paco Romero, última cita del Campeonato Regional de Slalom, con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición del proyecto Breña Alta Mujer y Motor.

Llegaban con ilusión ante su primera carrera juntas y partían con la intención de seguir aprendiendo, conseguir el mejor resultado posible y disfrutar.

Comenzaban de menos a más, bajando notablemente sus cronos con el paso de las mangas y cada vez sintiéndose más cómodas en un terreno diferente al que están acostumbradas, donde se cogía mucha velocidad y al que le fueron adaptándose para finalizar la carrera en un meritorio decimocuarto puesto de la clasificación general.
Tanto Carolina, como Ainhoa, se mostraban contentas al finalizar la prueba, dando las gracias a todo el equipo Auto Édal Competición por su trabajo y esfuerzo en una emotiva llegada a la asistencia final.

Todo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta bajo el eslogan Breña Alta Puro Sentimiento que conjuntamente con El Pacto de Estado Contra La Violencia de Género han hecho realidad este proyecto.

También podría interesarte
Deja una respuesta