87 inscritos en la 14ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora

Superando las expectativas iniciales de la organización, el plazo de inscripción en la última prueba de la temporada en Tenerife se ha cerrado con nada menos 68 pilotos en Velocidad, 11 equipos en Regularidad Sport y ocho en Fórmula Rallye.

La Escudería Isora Motor Sport se ha visto sorprendida por la cantidad se solicitudes de inscripción que se han registrado para la competición, que se celebrará los días 15 y 16 de este mes y que pondrá el punto final al Campeonato Provincial y al Interinsular de Montaña de Tenerife.

Entre los pilotos con posibilidades de luchar por el pódium de la Categoría 1 se encuentran José Alberto Díaz, que participará con su Porsche 911 997 GT3 Cup, Ángel “Tito” Correa, con su hipervitaminado Citroën DS3 WRX, Walter Delgado y su Suzuki Swift S Rally2 Kit, o Abel Mesa, con Mitsubishi Lancer Evo X, entre otros.

En la Categoría 3, Javier Afonso, que competirá con su Silver Car S3, partirá como principal favorito y tratará de reeditar su victoria en el 2022; mientras que, en la dos, el único participante será Arunzu Quintero, también con Silver Car S3.

Fátima Saavedra, ganadora el año pasado en Regularidad y copilotada en esta ocasión por Fátima Delgado en su BMW 320 E21, Sandra Armeño-Yaiza Rodríguez (BMW 325i E30) y Florentín Domínguez-Yaiza Vera (BMW E21) son algunos de los equipos que figuran también en la relación provisional de inscritos, en este caso dentro de la Regularidad Sport.

Para Dailos Rodríguez, presidente de la Escudería Isora Motor Sport, es un motivo de alegría ver el número de deportistas que han solicitado participar en la prueba. “Creemos que esto ha sido posible gracias al esfuerzo que desde el club hemos hecho para abaratar el precio de las inscripciones, que es el más bajo de todas las subidas que se celebran en Canarias”, comenta. “De hecho –continúa Dailos–, el cupo máximo de 70 participantes que habíamos fijado en principio se superó con relativa rapidez, pero seguíamos recibiendo peticiones. Por ello, mantuvimos varias reuniones para ver de qué manera podíamos gestionar el poco espacio disponible para albergar a tantos vehículos. Finalmente encontramos la forma y tomamos la decisión de admitir el resto de las solicitudes para no dejar a nadie fuera. Ahora sólo falta que la afición colabore con la organización, para que entre todos consigamos que la decimocuarta Subida a Guía de Isora sea un grandioso espectáculo deportivo con el que clausuremos la temporada automovilística en Tenerife de la mejor manera posible”, remarca.

La lista oficial de inscritos se publicará el próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 20.00 h en https://www.isoramotorsport.com/, sitio web donde ya pueden consultarse la relación provisional y otros documentos de la competición.

La 14ª Subida Guía de Isora cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, Innova Canarias y Trece Audiovisuales.

También podría interesarte
Deja una respuesta