Evans se pierde la ceremonia de la FIA por ‘culpa’ de un accidente en bici

Víctima recientemente de un accidente ciclista, el galés Elfyn Evans es una de las grandes ausencias de la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Bakú, Azerbaiyán, este viernes por la tarde.

El piloto oficial de Toyota anunció la noticia en sus redes sociales: “Lamento no poder ir a Bakú esta tarde para celebrar el final de la temporada 2023. Desafortunadamente, hace unos días me caí de la bicicleta y me lesioné las costillas. Me aconsejaron que no tomara el avión. Espero que todos tengan una buena noche, especialmente mis compañeros de equipo de TGR que recogerán bastantes recompensas esta noche”.

“Esta noche celebramos a los campeones de nuestro deporte en la maravillosa ciudad de Bakú. Agradecemos a nuestros anfitriones, la Federación de Automovilismo de Azerbaiyán (AAF) y la ciudad de Bakú, y agradecemos el apoyo de nuestros socios Rolex, Hankook y Brembo para hacer de la Gala Anual de Premios de la FIA una ocasión icónica”. comentó el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

También podría interesarte
Deja una respuesta