Mikkelsen: «Si tengo que bajar el ritmo por Ott o Thierry, eso significa que mi rallye ha ido bien»

El nuevo fichaje de Hyundai Motorsport, Andreas Mikkelsen, ha expresado su deseo de apoyar a Thierry Neuville y Ott Tänak en su búsqueda de un primer título de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA para el constructor coreano.

Hyundai finalizó su alineación para 2024 el miércoles, nombrando al noruego y a Dani Sordo como los pilotos que se unirían a Esapekka Lappi para compartir un tercer i20 N Rally1 Hybrid de fábrica.

Hablando de su regreso a la cima del deporte, Mikkelsen dijo: «Mi posición es realmente sencilla: Estoy ahí para apoyar a Thierry y Ott, y para intentar restar puntos a rivales como Elfyn Evans. Para ello, para recortar puntos a Elfyn, tendré que apretar e ir a tope. Y si tengo que bajar el ritmo por Ott o Thierry, eso significa que mi rallye ha ido bien».

Reflexionando sobre las noticias del miércoles, Mikkelsen añadió: «Por supuesto, estoy muy contento por esto. Me encantaría haber hecho más rallyes, el programa completo, pero esto es bueno para mí. Es un buen paso.

«Škoda ha sido increíble, y como he dicho muchas veces, estoy muy agradecido por todo lo que hemos hecho juntos, y siempre serán especiales para mí, ¡pero Rally1 es donde quiero estar!», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta