Alejandro Cachón, cerca de firmar con Teo Martín Motorsport para correr con el Yaris Rally2

La carrera del asturiano Alejandro Cachón no para de crecer y podría ser una de las grandes novedades de la temporada 2023 en el SuperCampeoanto de España de Rallys.

En la temporada 2021 logró adjudicarse el título de la Peugeot Rally Cup Ibérica con un Peugeot 208 Rally4, saltando de nivel el siguiente curso al ser piloto oficial del Citroën Rally Team con el C3 Rally de la estructura lusa Sports&You. Destacó y dejó muy buenas maneras, tantas que Daniel Alonso, un entusiasta demuestro deporte y conocedor de los entresijos del mismo, decidió apoyar en este 2023 para que corriera con un C3 Rally2 en el Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC2.

A pesar de no lograr resultados destacados en la categoría, su evolución ha sido clara en un territorio totalmente desconocido para él.

Y como el rumor es la antesala de la noticia, se especula con su fichaje por el Teo Martín Motorsport para competir en el SCER a los mandos de uno de los dos nuevos Toyota Yaris Rally2 que pondrá el equipo madrileño en el certamen nacional, además de algunas incursiones en citas seleccionadas del WRC2 en el Campeonato del Mundo de Rallys. Veremos si se termina cumpliendo.

También podría interesarte
Deja una respuesta