Alejandro Cachón lleva el C3 N5 de RMC Motorsport al triunfo en el Rally de Cangas

Alejandro Cachón y Jovino Pelaez demostraron que las evoluciones del Citroën C3 N5 del preparado leonés RMC Motorsport han funcionado a la perfección, logrando ganar todos los tramos del Rally de Cangas.
rmc.motorsport
¡DÍA MUY IMPORTANTE!
En RMC Motorsport llevamos meses trabajando en el desarrollo de los #N5RMC y hoy podemos decir que las nuevas evoluciones para la temporada 2024 son todo un éxito, tal y como ha demostrado @cachonalejandro en el Rally de Cangas.
El piloto mundialista se ha llevado los seis tramos de la prueba asturiana y nos ha trasladado sus sensaciones a lo largo del día, que han confirmado lo que ya nos comentó durante los test que celebramos en Laciana esta misma semana.
La nueva evolución en cuanto a potencia (tanto en el motor como en la electrónica), junto a unas geometrías de chasis, han mejorado el paso por curva del coche. Algo que era primordial para un coche que se notaba muy nervioso en el asfalto. Un paso más que permite a los N5 ser más competitivos en asfalto después de demostrar unas buenas prestaciones en tierra.
Cangas ha sido un test fantástico para nosotros, permitiéndonos probar este renovado #N5RMC tanto en seco como en mojado. ¿Y quién mejor que Alejandro para sacarle todo el potencial? ¡Enhorabuena por tu segunda victoria en casa!
Este trabajo de desarrollo y evolución no se quedará aquí. Los propietarios de los #N5RMC podrán adquirir estos cambios muy pronto y desde nuestro departamento de ingeniería seguiremos trabajando para seguir aprovechando todo el potencial de estos modelos.
#RMCMotorsport
También podría interesarte
Deja una respuesta