Renault abre los pedidos nuevo Grand Kangoo y anuncia sus precios

  • Nuevo Renault Grand Kangoo se presentó en septiembre durante el salón IAA Mobility 2023 de Múnich.
  • Configurable con 5 o 7 plazas, ofrece un confort completamente modulable y cuenta con el habitáculo y el espacio de carga más grandes de la historia de Kangoo.
  • Cuenta con una completa oferta mecánica, ofreciéndose con motorizaciones gasolina, diésel y, más adelante, en versión E-Tech 100% eléctrica.
  • Ya es posible realizar pedidos de Nuevo Grand Kangoo, disponible desde 32.695 euros.

Tras su presentación en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich, Nuevo Renault Grand Kangoo se ha posicionado como el vehículo que une lo mejor de dos mundos:  un coche para familias, por su diseño elegante y su amplitud, y un vehículo para profesionales, gracias sobre todo a su maletero y su robustez.

Nuevo Grand Kangoo es un vehículo práctico por naturaleza y cuenta con todos los equipamientos de seguridad y confort, incluyendo:

  • 3 asientos independientes en la segunda fila y 2 en la tercera, acogiendo cómodamente a 7 adultos y haciendo que el vehículo sea el más espacioso de su categoría.
  • El mejor espacio para rodillas de su categoría en la tercera fila (164 mm).
  • Más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, incluyendo el cajón deslizante Easy Life y las bandejas portaobjetos bajo el suelo en la segunda fila.
  • Un maletero de 500 litros (con las 7 plazas disponibles) ampliable a 3.750 litros con los asientos traseros desmontados y el asiento del pasajero delantero abatido.
  • 5 asientos traseros independientes, deslizantes, plegables y desmontables que permiten hasta 1.024 configuraciones distintas.
  • 3,11 m de longitud de carga con el asiento del copiloto abatido.

La versión de acceso de Nuevo Grand Kangoo es authentic, que cuenta con un completo equipamiento de serie incluyendo regulador y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y el sistema multimedia easy link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

De forma complementaria, la versión techno equipa llantas de aleación de 17 pulgadas, faros full led, climatizador automático y sensores de aparcamiento delanteros, traseros y laterales. Además, opcionalmente se puede equipar con un asistente de conducción autónoma nivel 2 y la ayuda de aparcamiento manos libres easy park assist.

Nuevo Grand Kangoo puede lucir seis colores de carrocería: blanco mineral, azul sodalita, gris highland, gris casiopea, negro brillante y marrón terracota.

En cuanto a las motorizaciones, inicialmente se ofrecerán dos alternativas que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E):

  • 1.3 TCe gasolina de 130 CV versátil, dinámico y de bajo consumo, incluso con 7 personas a bordo. Disponible con caja manual de 6 velocidades y con caja automática de 7.
  • 1.5 Blue dCi diésel de 95 CV, eficiente y económico. Disponible con caja manual de 6 velocidades.

Por otro lado, más adelante Nuevo Grand Kangoo también estará disponible en versión E-Tech 100% eléctrica. Equipado con una batería de 45 kWh, ofrecerá una autonomía de hasta 265 km de autonomía WLTP manteniendo todas las cualidades de las versiones térmicas.

Ya es posible realizar pedidos de Nuevo Grand Kangoo en la red de concesionarios Renault y las primeras entregas se realizarán durante el primer trimestre de 2024.

También podría interesarte
Deja una respuesta